miércoles, 26 de septiembre de 2012

33. CAMBIOS + QUÉ ES PROYECTO MATRONAS



    La entrada de hoy es la más dura que he tenido que escribir hasta ahora y no puedo comentar por qué. Si a alguien en particular le interesa se lo explicaré por privado.

   Sólo diré que a partir de ahora van a haber cambios muy importantes y que borraré algunas entradas de las que seguirá quedando el título. Gracias a todos los que me habéis leído y comentado en cada una de ellas, de verdad que me habéis emocionado con cada palabra. Sois la razón de este Blog, de eso no os quepa duda.

  
   Sabéis perfectamente qué es Proyecto Matronas, pero de vez en cuando no viene mal recordarlo. Proyecto Matronas es un espacio que pretende animar a toda esa gente que está Opositando al EIR, esforzándose día a día por cumplir su sueño, es un intento por compartir todo lo que me apasiona y un hobby como pocos.

   Llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Ya a los 7 añitos escribí una “novela”, o al menos eso parecía J Durante la época de colegio seguí escribiendo y fue en el instituto cuando mi pasión creció. Gané varios concursos de prosa poética y narrativa corta y eso me animó más si cabe a continuar. Me presenté a otros tantos en los que no gané pero con los que también disfrutaba. Hoy día continúo escribiendo y es algo con lo que disfruto enormemente.



   Me había planteado, en un arrebato, borrar este Blog. Pero tras comentarlo con mis compañeras me he dado cuenta de que sería un gran error. Proyecto Matronas SOIS VOSOTRAS que me leéis y comprendéis, es un Proyecto lleno de ilusión y una página que para mi sorpresa tiene, nada más y nada menos que más de 13.400 visitas en todo el mundo. Comentarios tiene también unos cuantos, algunos de los últimos son estos:

Sara Bastante: Me ha encantado porque aunque he visto muchos partos nadie me habia enseñado nada acerac de las placentas. Gracias!!!

Alba Peña: Acabo de leer la entrada! Cuantas cosas nuevas, y todas muy interesantes! :) Gracias por compartir todas esas experiencias con nosotras!

Raquel Herrero: Muy buena la entrada María, me ha gustado mucho porque es muy gráfica y representativa. Con tu permiso, voy a compartir.

Sharbat L.: Madrugar para estudiar, leer esta entrada, motivarse para estudiar.
Una entrada, preciosa. Te sigo, Aidiel Bu.”


   Y sí, podría continuar con un largo etcétera de comentarios preciosos que me sacan la lagrimilla tonta casi a diario. De verdad, no me cansaré de daros las GRACIAS.


   Por otro lado, aunque “Proyecto Matronas” para algunos existe desde hace unos días, otros ya sabréis que la trayectoria de este Proyecto se remonta al año 2009. Son ya tres años los que dejamos atrás y nunca imaginé que este Blog tendría tal acogida. Bien es cierto que pensé que aumentaría en popularidad, ¡pero no tanto! Sólo tenéis que mirarlo vosotras mismas en la siguiente captura de pantalla perteneciente a mi primera entrada –qué recuerdos-:



  
    Y volviendo a lo que significa este pequeño espacio para mí, comentaros algunos pequeños grandes detalles que a mí me dan la vida y me siento tremendamente afortunada por ello.

Proyecto Matronas es…

1. Que te pregunten a las puertas del Ministerio de Sanidad en mayo del 2012 si tú eres esa, la que escribe en el Blog, y pensar por dentro “¿de verdad me lees? ¡Qué ilusión!”

2. Llegar a clase y que varias personas que no conoces de nada te feliciten “por lo bien que escribes”. Sea cierto o no, siempre hace ilusión que te lo digan.

3. Que te despierte un e-mail que te llega al móvil –matronaifon- diciendo “Gracias por cada palabra. Ahora cogeré los libros con más ánimo si cabe".

4. Un grupo de gente que poco a poco va formando una pequeña familia.

5. Y un largo etcétera de razones por las que seguir con vosotr@s, aquí.


    Así que no me enrollo más, deciros que siento los cambios y que espero no defraudaros.


¡Os quiero!


María.






4 comentarios:

Marian dijo...

Sea como sea y sea cuando sea, sabes que soy tu fan number 1!! Y que te seguiré, te leeré, te preguntaré, te alabaré, te admiraré y te discutiré (eso tambíén que si no es un rollo), siempre!
Eres EXCEPCIONAL, por todo! No dejes de escribir nunca y sea lo que sea lo que te pase por esa cabecita, a no sé cuantos km y al otro lado del teléfono o del ordenador, ME TIENES CUANDO QUIERAS Y LO NECESITES.
Un beso enooooooooooorme!!!!!!!!!!!! Y un abrazo de esos que cortan la respiración!

Gabriel dijo...

María; esperas no defraudarnos??? Pero si has sido y eres una inspiración para todo los que soñamos con estar donde tu estás. Cada una de tus entradas nos acerca a nuestro sueño y tu demuestras lo grandísima persona que eres haciendo todo esto por los que te leemos, por tus fans!

Si hoy por hoy este blog tiene tantas visitas cada año aumentaran y aumentaran, ya no solos por los que te conocemos sino por los que todavía no han descubierto este INDESCRIPTIBLE blog.

Decidas lo que decidas te apoyaremos porque será lo mejor para ti, pero sinceramente sería una grandísima pena tener que dejar de leerte, porque con cada una de tus entradas das fuerzas para seguir luchar y para saber que hay profesionales como tu que luchan por que cada día se trate mejor a las mujeres.

Gracias por todas y cada una de tus entradas.

Un beso fuerte super matrona.

princess luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princess luna dijo...

María no dejes de escribir!yo que te conozco desde que íbamos a cto y creo que haces una gran labor por todos los que queremos como tú conseguir nuestro sueño!!!Sigue así!!!
Besosss

Verónica G.

Publicar un comentario