martes, 6 de septiembre de 2011

13. DE NUEVO A LA CARGA

   
   Esta no será, ni mucho menos, una entrada de disculpa pero sí me gustaría publicar “una pequeña intro post abandono”… jeje. Como ya sabéis, escribo aquí porque quiero y no porque sea una obligación. Disfruto compartiendo mis experiencias y sobretodo viendo que os gusta y os sirve para algo. He ido dejando la entrada día tras día. La tenía comenzada y no veía el momento de continuar. Al final no sé ni cómo ha quedado, porque ha sido el resultado de varios días escribiendo… En fin, así se quedará a no ser que vea que metí mucho la pata en algo.

   He querido ilustraros la entrada al máximo, creo que así se hace más amena y quizás os llegue más. Con las fotos de la sala de elección de plazas creo que se os pondrán los pelos de punta… a mí me pasa sólo recordándolo ;)

  
   Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que vengo de nuevo a la carga. A mis compañeras bloggeras decirles que no he dejado de seguiros en ningún momento, GRACIAS por seguir al pie del cañón porque realmente me habéis emocionado con cada palabra. NO dejéis de escribir porque me encanta leeros, ¡de verdad!

   Al resto también daros las Gracias por cada “¿Pero qué haces que no escribes?”, “¿A qué esperas?”, “Pero vas a seguir con el Blog… ¿verdad?”. Si no he publicado antes la entrada no ha sido por falta de ganas, pero ya sabéis que a veces pasan estas cosas…

  
    Vuelvo con las pilas cargadas y mucho que contar. Puede que la próxima publicación sea sobre las rotaciones, no lo sé. A grosso modo puedo deciros que esta experiencia es única e irrepetible y que estoy intentando disfrutar cada segundo. Que acabo de empezar y ya me preocupa el acabar… ¡porque me da pena! : )
   Pero todavía quedan 2 intensos años de Residencia por delante –cobrando poco más de 800€ al mes, por cierto- y nos iremos viendo por aquí si vosotros queréis.


    A mis PROYECTITOS decirles que sé que están poniendo mucho empeño en ello y sé que algun@s seréis grandes MATRONAZAS. Ya sabéis quienes sois y no hace falta poner nombres por aquí. Sigo manteniéndome firme en lo de que lo Imprescindible para sacarse el EIR son sólo 3 cosas: Esfuerzo, Constancia e Ilusión.


    No dejéis de luchar por VUESTRO SUEÑO. No soy el único ejemplo de que esto es posible… pensad en toda esa gente que conocéis y que está haciendo la Resi. Convenceros de que no sois menos que nadie, y que si yo puedo tú también. ¡Adelante!


Para terminar os dejo una fotito que creo que os hará ilusión.
FOTO: Una puérpera con su bebé y yo al día siguiente de atender su parto.


María.

1 comentarios:

Marian dijo...

Que me encanta leerte!!

Publicar un comentario