jueves, 3 de febrero de 2011

* UN PEQUEÑO ADELANTO.

Para agradeceros todo el apoyo y las muestras de cariño, os comento por aquí que tengo.... 50.66 NETAS!!!!!!!! Todavía no me lo creo... Sé que me lo merezco 100% pero no sé, es una sensación súper extraña. El año pasado si no me equivoco la última que cogió para matrona tenía 46 netas. Yo lo malo es que las de reserva las tengo regulín, pero aún así creo que me bajaría a 48 tirando a lo "bajo" (casi -3 puntos) y aún así seguiría estando genial!

Y bueno, como parte positiva:
1º). Este año NO cuenta la experiencia profesional y me beneficia porque nadie se pone "por encima" de nadie
2º). Hay más plazas que el año pasado
3º). Hay 3 especialidades más.

Conclusión? Con el punto 1 nos igualamos todas y con el 2 y el 3 las plazas pueden correr más. El año pasado hasta la 547 entraron para matrona, y este año yo juraría que hasta la 600.


En fin, esto sólo es un adelanto PARA VOSOTRAS porque sé que os hará ilusión. En cuanto pueda edito la entrada (o la borro, no sé qué haré).

Un besazo enorme!!

3 comentarios:

Belén dijo...

me alegro muchisimo maria,ojala tengas suerte que te lo mereces! he seguido tu blog desde que lo empezaste, y me ha motivado muchísimo a la hora de seguir adelante cuando me invadía la inseguiridad y el cansancio... Supongo que al igual que tu ahora me siento muy satisfecha del trabajo y esfuerzo depositado,y con suerte si la cosa sigue por la linea del año pasado tendríamos plaza...crucemos los dedos, te deseo muchisima suerte! :)

WMWìRiÄWMW dijo...

Yo tengo 46,33 netas! Me has animado un poco, porque creía que no tenía opciones para nada... A ver qué sale en las listas... Ya te contaré, y mucha mucha suerte! :D

María dijo...

Claro que sí mujer, a por todas y ese ánimo bien arriba!

Publicar un comentario