domingo, 13 de abril de 2014

YA NO ME ESCONDO

Muchísimas GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios, tanto en el Blog como en el grupo en Facebook! No esperaba tanta respuesta y la verdad es que me he emocionado leyendo todo lo que me habéis escrito. 


¡Un abrazo muy grande!


CANCIÓN: "It's my life", del grandísimo Bon Jovi! :)


*                                 *                             *








María.


2 comentarios:

Ana María dijo...

María... No soy enfermera ni matrona, pero os sigo por Facebook, y leo vuestras entradas.

He leído esto, y quiero decirte que sé dónde estás, que sé cómo te sientes. No he tenido un TCA, pero en mi caso, fueron seis años y medio, y terminó en 2012. Acababa de suspender unas oposiciones y me dejaron por teléfono, también, a días de mi cumpleaños.

Y si te digo la verdad, ha sido lo mejor que me ha pasado en toda esta década.

Me ha servido para desenmascarar a mucha gente que tenía alrededor. Me ha servido para reforzar mis amistades, y devolver todo lo que me han dado en los peores ratos. Para crecer por dentro, para conocerme. Para quererme.

Ahora mismo tengo a una persona a mi lado que me hace enormemente feliz, pero estando sin él, estaba feliz también. Mejor ahora que casada y con niños.

Mejor infeliz un rato que toda la vida.

Si necesitas algo, pásate por mi blog.

Te mando un fuerte abrazo, y un beso

Txisu dijo...

Hola María,

Soy Eva. Hemos hablado alguna vez por facebook pero bueno, hablarás con tantísima gente...

En fín, que te entiendo y no sabes cómo! Es una sensación como si te arrancaran un trocito de tu corazón! A mí me ha pasado ya más de una vez pero ninguna la recordaré como la primera cuyo recuerdo es desgarrador. Yo también me refugié en mi madre y no dejaba de preguntarme qué había hecho mal pero no, no somos nosotras, ni siquiera ellos... es porque tiene que ser así y punto. El destino nos tiene preparado algo mejor o por lo menos, nos evita mayores sufrimientos en un futuro.

Tienes razón: el tiempo lo cura todo pero... de la información que nos gustaría disponer es ¿cuál es la fecha? Tendrás períodos en que creas que ya lo has superado y luego, un día cualquiera, rompas a llorar por cualquier recuerdo que te venga a la mente pero ... es normal. Ya, ya... aunque sea normal no deja de doler... pero es lo que te puedo decir. Yo también lo escribía todo: me ayudaba a poner en órden mis ideas, a conocer cómo me sentía y por qué.

Afortunadamente tenemos una mente muy bien preparada y con los años únicamente recordarás lo bueno y los malos recuerdos que te vengan fugazmente sólo servirán para recordarte lo bien que estás en esos momentos...pero... ya no dolerán.

María, tú me has ayudado mucho con mi decisión de ser matrona. Aún no sé si ha sido la acertada o no pero te estoy muy agradecida.

Espero poder haberte ayudado yo ahora. Ánimo porque sólo conozco un poquito de ti a través de todo lo que he leído pero estoy segura de que a una persona con tanto tesón y con tan buen corazón sólo le pueden esperar cosas buenas en esta vida.

Un besazo, guapa!

Publicar un comentario